SOBRE NOSOTROS

CUDI (Centro Universitario de Desarrollo Intelectual) se enfoca en educación de calidad y siempre en apoyo a cada uno de nuestros alumnos.

Centro Universitario de Desarrollo Intelectual, con más de 15 años de desarrollo académico.

Somos un centro educativo enfocado en impartir educación de calidad y siempre en apoyo a cada uno de nuestros alumnos.

MISIÓN

El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual promueve el avance socieconómico y cultural, impulsa las aspiraciones de sus estudiantes y fortalece su desarrollo personal mediante una sólida formación académica, compromiso social y servicio de calidad.

VISIÓN

Ser una Institución de educación superior reconocida en Hidalgo, por la formación integral de sus estudiantes, comprometidos con su entorno social y los retos de la globalización, capaces de alcanzar sus aspiraciones y generar alternativas para contribuir al desarrollo político, económico y cultural en los ámbitos estatal y nacional.

VISIÓN

MENSAJE DEL DIRECTOR

Apreciable Alumno o futuro Aspirante.
En CUDI nos preocupamos por el desarrollo de un componente profesional completo y de calidad, con el fin de que tú como Licenciado de Ciencias de la Educación, Administración de Empresas o Derecho seas capaz de enfrentarte ante cualquier adversidad presente en tu vida profesional, complementándolo con el desarrollo de una Maestría en Educación o una Especialidad en Derecho Público.

Hoy te ofrecemos una oportunidad de estudios accesible para ti si eres: Hija o hijo, madre soltera o padre soltero, trabajador de tiempo completo, ama de casa, comerciante, etc. Mediante la modalidad ejecutiva y con la apertura de un campus virtual para la rama de Educación, donde puedes estudiar sin descuidar tus actividades ordinarias.

Generar conocimiento es mantener un compromiso con tu futuro, lo cual te ofrecemos en cada uno de los docentes que conforman esta institución.

Bienvenida, bienvenido al cambio más importante de tu vida.

Atentamente.
Alan Vargas

NUESTROS VALORES

Ética

Estudiantes comprometidos, profesionales, con una formación integral.

Verdad

Congruencia, concordancia y la coherencia.

Libertad

Referido a la toma de decisiones y a la elección.

Intelecto

Formación de alumnos críticos, reflexivos con conocimiento y análisis, presente en el proceso enseñanza-aprendizaje y al manejo de la información.

👋 Hola bienvenido a Centro universitario de desarrollo intelectual
¿Necesitas que te apoyemos en algo?
Escríbenos y con gusto resolvemos tus dudas. 🧑‍💻