Ceremonia de graduación 2024

Egresadas y egresados de Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Ciencias de la Educación y Posgrados.

GRADUACIÓN SEPTIEMBRE 2024

El pasado sábado 28 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 85 de nuestros egresados, un evento lleno de emociones que incluyó un hermoso número de danza folklórica, aplausos y lágrimas de alegría. Este momento marcó el cierre de un ciclo profesional significativo tanto para los graduados como para nuestra institución.

Entre los asistentes se encontraban personalidades destacadas, como el Lic. Julio Sánchez, Director de Regulación a Instituciones Particulares de Educación Superior,  y el Lic. Juan Manuel Batres, actual presidente de Coparmex; quien, como padrino de la Licenciatura en Derecho Mixto, resaltó las virtudes de los estudiantes que lo eligieron, ya que eran cercanos a él.

El Mtro. Edgar Alan también estuvo presente como director y padrino, junto con la Mtra. Mahuiztic Cano, muy aclamada por los estudiantes de Ciencias de la Educación, quien actuó como madrina de la generación de Maestría. Además, el Lic. Víctor Espejel fue padrino de Ciencias de la Educación Matutino, y el Mtro. Herbert Ayala, padrino de Ciencias de la Educación en turno mixto.

El Mtro. Edgar Cabrera sorprendió a los estudiantes de Derecho Matutino con un emotivo mensaje y una melodía motivante. Por su parte, el profesor Carlos Ángeles dirigió un inspirador mensaje a los estudiantes de Administración de Empresas, enfatizando que «hoy ellos son el futuro». La Mtra. Rebeca Hernández, madrina de Ciencias de la Educación Virtual, subrayó la importancia de una educación justa y actualizada.

Finalmente, el Mtro. González cautivó a los estudiantes de Especialidad con un mensaje lleno de aprecio y reconocimiento por sus logros.

Entre los invitados especiales se encontraban la Mtra. Evangelina Islas, la Mtra. Patricia Guzmán y la Lic. Evangelina Nájera, quienes también compartieron este significativo momento.

El evento culminó con un brindis por la prosperidad profesional de nuestros egresados en este 2024, celebrando sus logros y el inicio de nuevas etapas en sus vidas.

Todas y todos los egresados recibieron reconocimiento por la culminación de estudios y un pin generacional, además se entregó medalla a la excelencia académica a los estudiantes:

Rosas Bautista Arrleth, Lara Cordero Luis Alberto, Sánchez González Brigitte, Lastra Santander Mónica Ali, Ortiz Reséndiz Maura, Fragoso Hernández María Félix, Bardales Calva Margarita Ángela, Barrera Segovia Felipe Alberto, Castañón Mendoza Silvia Yuliana, Torres Hernández Diana Cristina, Gómez Muro Itzel Adriana y Ramírez Cuevas Itzhel

Por su compromiso académico obteniendo la evaluación más alta en su respectivo grupo, ¡Muchas felicidades egresados!

👋 Hola bienvenido a Centro universitario de desarrollo intelectual
¿Necesitas que te apoyemos en algo?
Escríbenos y con gusto resolvemos tus dudas. 🧑‍💻