CEREMONIA DE GRADUACIÓN MAYO 2024

Egresadas y egresados de Licenciatura, especialidad y Maestría.

GRADUACIÓN MAYO 2024

24 de mayo 2024.

Se realizó la ceremonia de graduación de nuestras y nuestros estudiantes egresados de Licenciatura en Administración, Ciencias de la educación, la Especialidad en Derecho Público y Maestría.

El protocolo estuvo lleno de emotividad y alegría, asistieron: Mtra. Mahuiztic Cano, la Coordinadora de Derecho Lic. Evangelina Nájera, el L.C. Alfonso Juárez y la Mtra. Adriana Moya como padrinos de generación, de igual manera las figuras directivas de CUDI.

Todas y todos los egresados recibieron reconocimiento por la culminación de estudios y un pin generacional, además se entregó medalla a la excelencia académica a los estudiantes: Azucena Peña, Alondra López, Alondra Tapia, Guadalupe Chavarría, Medelin Alamilla, Víctor Hernández y Jessica Canales.

Por su compromiso académico obteniendo la evaluación más alta en su respectivo grupo, ¡Muchas felicidades egresados!

👋 Hola bienvenido a Centro universitario de desarrollo intelectual
¿Necesitas que te apoyemos en algo?
Escríbenos y con gusto resolvemos tus dudas. 🧑‍💻