ANIVERSARIO 15 “HONRANDO EL PASADO”

Un evento que removió grandes momentos entre la comunidad CUDI.

15 ANIVERSARIO “HONRANDO EL PASADO”

18 de mayo 2024

Dentro del marco de actividades conmemorativas por el quinceavo aniversario de CUDI, se llevó acabo el evento “Honrando el pasado” donde estudiantes egresados, docentes y personal administrativo acudieron a recibir el mérito de agradecimiento por formar parte de la historia éxito de CUDI.

La sala de artes fue revestida con colores azules, blancos y naranjas con la imagen del aniversario 15, donde tras palabras del Director General, Mtro. Alan Vargas Herrera, pudimos remontar momentos emotivos y alegres. El Director mencionó que el propósito de este evento es aprender a trascender con lo aprendido en el pasado.

De igual manera, por parte de la Lic. Susana Espinoza, miembro de la gestión administrativa de CUDI en representación, emitió un bonito mensaje, agradeciendo por las experiencias que han hecho fortalecer el compromiso de ser mejor cada día.

A mitad del evento, aumentó el sentimiento de euforia cuando por parte representativa de la carrera en Derecho, el Mtro. Edgar Cabrera, intervino con el uso de la voz de manera espontánea, definiendo lo orgulloso que está de sus estudiantes egresados y que hoy toman parte de importantes cargos en sus puestos de trabajo, lo cual fue aludido con admiración y aplausos.

El evento culminó agradeciendo a la persona responsable de llevar este sueño y guiarlo al potencial que hoy tiene la institución en palabras de las Directoras de CUDI, la Mtra. Alejandra Tello y la Dra. Miriam Cerón.

👋 Hola bienvenido a Centro universitario de desarrollo intelectual
¿Necesitas que te apoyemos en algo?
Escríbenos y con gusto resolvemos tus dudas. 🧑‍💻